Haras del Mar

Padrillos

Reflet D´Ange

Raza: Silla Francés Fecha Nacimiento: 30/03/05 Pelaje: Zaino colorado

Qredo De Paulstra
Galoubet A
Celia De Paulstra
Alme
Viti
Furioso
Quella De Paulstra
Ibrahim
Girondine
Nystag
Ida De Bourgoin
Precipitation
Maureen
Le Tyrol
Clarine
Fringante Du Hamel
Fort De La Cour
Istride
Surioso
Une De La Cour
Calmar Du Poncel
Tenue
Furioso
Fleur De Feu
Debuche
Hasta La Vista
Rantzau
Philomene B
Galant De Sartilly
Harmonieuse

Más información

Nombre: Reflet D´Ange

Sexo: Macho entero

Raza: Silla Francés

Pelaje: Zaino colorado

Fecha de Nacimiento: 30/03/2005, Francia

Situación Actual: Vendido


Fotos

Reflet D´Ange Reflet D´Ange Reflet D´Ange Reflet D´Ange

Crías

Mar Revolution Mar Romulo Mar Roma Mar Renee 

Descripción

Reflet D´ange fue importado de Francia en el año 2007 cuando tenia 2 años de edad, después de una increíble demostración saltando en libertad.

Es hijo del reproductor Silla francés QREDO DE PAULSTRA, ganador del Gran Premio de Bordeaux. Qredo es hijo del legendario GALOUBET, quien produjo hijos que compiten a Nivel Internacional como: Quick Star (ganador del gran premio de Munich) y el famoso Baloubet du Rouet (ganador de la final de la copa del mundo en 1998, 1999 y 2000, campeón olímpico en Atenas 2004). Por el otro lado de Qredo encontramos a FURIOSO, sin dudas, uno de los sementales mas influyentes en la cría de caballo de deporte moderno. Ha producido campeones mundiales y olímpicos, así como también importantes sementales. Del lado materno, Reflet D'ange proviene de una línea genética completamente francesa, donde vuelve a aparecer Furioso.

Reflet D´ange es un semental precioso, con movimientos agiles y sobretodo elegantes. Se asemeja mucho a su hermano Quattro, quien compite exitosamente en las grandes competencias de Alemania no solo en salto sino también en adiestramiento. Reflet D´Ange se ha convertido en un caballo competitivo en pruebas de gran altura y confiamos que sus crías seguirán el mismo camino.


Videos

Reflet D´Ange

Reflet D´Ange 1.35m - Gonzalo Morán


Reflet D´Ange

Gonzalo Morán con Reflet D´Ange 1.35m - 13 Dic 2013


Shellygraf des Celtes

Raza: Silla Francés Fecha Nacimiento: 01/05/06 Pelaje: Alazán

Burggraaf
Landgraf
Loanda
Lady Killer
Warthburg
Cor de la Bryere
Urbine
Sailing Light
Lone Beech
Aldato
Schneenelke
Rantzau
Quenotte
Mandarin
Lisene
Sagamihara
Quidam de Revel
Noblesse Vh Lambroeck
Jalisco B
Dirka
Darco
Bea de Lauzelle
Alme Z
Tanagra
Nankin
Ondine de Baugy
Lugano Van La Roche
Ocoucha
Fuerst Ferdinand
Sandra De Lauzelle

Más información

Nombre: Shellygraf des Celtes

Sexo: Macho entero

Raza: Silla Francés

Pelaje: Alazán

Fecha de Nacimiento: 01/05/2006, Francia

Situación Actual: Training 1.30 metros


Fotos

Shellygraf des Celtes Shellygraf des Celtes Shellygraf des Celtes Shellygraf des Celtes Shellygraf des Celtes Shellygraf des Celtes

Crías

Mar Shark Mar Shadow Mar Shannon Mar Sheldon 

Descripción

El padre de Shellygraf, BURGGRAAF, es famoso por producir buenos caballos de deporte con muy buena conformación y movimientos. Tal es el caso de Shellygraf, quien fue importado de Francia cuando tenia un año de edad, demostrando no solo un porte y poder físico imponente, sino también unos movimientos bien livianos y fluidos. Burggraaf es un producto de la exitosa formula de Holstein: Landgraf I x Cor de la Bryere. El reproductor líder Landgraf I produjo más de 125 hijos aprobados y más de 70 yeguas premiadas por el estado solo en Alemania, y lidera el índice de ganancias de sus hijos. El famoso Cor de la Bryere se ubica segundo en el índice de ganancias de Alemania con más de 50 sementales aprobados y yeguas premiadas por el estado. Mundialmente tiene Burggraaf más de 30 hijos aprobados como sementales, entre ellos el gran talento Manhattan.

Su madre es hija de QUIDAM DE REVEL, quien actualmente es considerado uno de los mejores padrillos del mundo, ganando numerosos Grandes Premios y obteniendo la medalla de bronce en las Olimpiadas de Barcelona '92. La madre de Shellygraf también desciende del prestigioso DARCO, campeón de Bélgica de 5 años y 6 años, ganador de la copa mundial Volvo en Londres 1988 y en Hertogenbosch en 1989 y sexto en el campeonato del mundo en Estocolmo 1990.

Es interminable la cantidad de pergaminos que podemos mencionar entre los que conforman el árbol genealógico de Shellygraf. Hay que destacar que proviene de uno de los pilares de la cría alemana (Burggraaf), pilar de la cría francesa (Quidam de Revel) y pilar de la cría Belga (Darco). Es por eso que con el gran papel que tiene Shellygraf y por su espectacular desempeño hasta el momento, confiamos en se volverá no solo un gran padrillo sino también un muy importante caballo de grandes premios.


Videos

Shellygraf des Celtes

Shellygraf 1.20m Lagartos CC 05/12/2014


Shellygraf des Celtes

Shellygraf 1.10m CHA 18-09-2014


Sosykan Boy

Raza: Silla Francés Fecha Nacimiento: 05/04/06 Pelaje: Zaino colorado

Kannan
Voltaire
Cementa
Furioso II
Gogo Moeve
Nimmerdor
Wozieta
Furioso
Dame de Ranville
Gotthard
Mosaik H
Farn
Ramonaa
Etna
Lisene
Happy Girls
Quidam de Revel
Presidentielle
Jalisco B
Dirka
Elf III
Kalinka Girls
Alme Z
Tanagra
Nankin
Ondine de Baugy
Ibrahim
Osyris
Amour Du Bois
-

Más información

Nombre: Sosykan Boy

Sexo: Macho entero

Raza: Silla Francés

Pelaje: Zaino colorado

Fecha de Nacimiento: 05/04/2006, Francia

Situación Actual: Vendido


Fotos

Sosykan Boy Sosykan Boy Sosykan Boy Sosykan Boy Sosykan Boy Sosykan Boy Sosykan Boy

Crías

Mar Sufian Mar Sonic Mar Sophie 

Descripción

Este talentoso padrillo es hijo de uno de los sementales más caros de Europa, KANNAN. Kannan fue comprado por el francés Michel Hecart, quien pagó por el 2.5 millones de euros. Según Michel, le han ofrecido todo el dinero que él quiera por "Kannan", pero insiste en que no está en venta. Entre el 2003 y el 2004 cubrió 450 yeguas y cada cubrición costaba 2.300 euros. Kannan es hijo de VOLTAIRE, uno de los sementales más destacados de la cría de Holanda (KWPN) siendo el reproductor con más hijos compitiendo en las Olimpiadas de Atlanta 1.996. Por el lado materno, Kannan desciende de NIMMERDOR, galardonado como "El padrillo del siglo" de Holanda.

La madre de Sosykan, es hija nada menos de QUIDAM DE REVEL, actualmente considerado uno de los mejores padrillos del mundo, ganando numerosos Grandes Premios y obteniendo la medalla de bronce en las Olimpiadas de Barcelona '92. Siguiendo la línea materna encontramos a ELF III, gran competidor olímpico y a AMOUR DU BOIS, de importante influencia en la cría francesa moderna. Es importante mencionar que la madre de Sosykan, "Happy Girls", mas allá de su impecable ascendencia, también ha obtenido un destacado desempeño en pruebas de 1,50mts y grandes premios.

La fuerza, la mecánica y la serenidad son las cualidades sobresalientes de Sosykan. Combinadas con una buena flexibilidad, equilibrio y una perfecta boca, hacen de el un gran padrillo.


Videos

Sosykan Boy

Sosykan Boy 2do recorrido GP UIDE 1.40m


Sosykan Boy

Sosykan Boy 1.40m Gran Premio Campo Chico 2014


Sosykan Boy

Sosykan Boy 1.20m CAE 12-09-2014


Sosykan Boy

Sosykan Boy 1.20m



desarrollado por Dep Studio